Nuestro objetivo es ser el mercado en línea más confiable para la compra y venta de calzado, ropa y accesorios.
Nuestro objetivo es vender exclusivamente productos auténticos y de calidad provenientes de boutiques y tiendas minoristas de primer nivel y de nuestra red de revendedores de confianza en todo el mundo.
Además, evaluamos y verificamos todos nuestros productos de reventa y nuestros socios de confianza a través de varios métodos, como la autenticación digital, verificación manual o tecnología de aprendizaje automático. Lo hacemos para garantizar que el producto que compres sea auténtico y fiel a su descripción.
Para respaldar nuestro proceso de verificación, registramos cientos de miles de puntos de datos en nuestros productos con el fin de evaluar su autenticidad. Además, nuestro equipo de especialistas de autenticación realizan una capacitación obligatoria e inspeccionan detalles como costuras, texturas, colores y mucho más en los productos con verificación previa.
Si al utilizar la opción de envío con verificación previa se determina que el producto que compraste no es auténtico o no es fiel a su descripción, haremos un esfuerzo comercialmente razonable para cumplir con tu pedido y enviarte el mismo artículo de otro vendedor (aunque tengamos que pagar la diferencia). Si no logramos encontrar el mismo artículo de otro vendedor, te lo notificaremos durante el proceso de verificación y te ofreceremos el reembolso completo del valor de tu pedido.
En el caso de las compras en las que uno de nuestros socios o vendedores seleccionados envía el producto directamente, te pedimos que te comuniques con nosotros para reportar cualquier problema con tu pedido. Para hacerlo, envía una solicitud de servicio al cliente GOAT o a través de nuestra función Asistente GOAT localizada en la página de tu pedido en la aplicación GOAT. Si determinamos que tu artículo no es auténtico o no es fiel a su descripción, tu solicitud se procesará en virtud de nuestra Política de protección al comprador.
Esperamos que nuestros esfuerzos nos permitan crear un mercado en línea global seguro y confiable.