Si usas la aplicación, verifica la pestaña Pedidos para asegurarte de que tu pedido se haya enviado. Si se envió, verifica el número de rastreo para ver dónde se encuentra el pedido actualmente. No es inusual que un servicio de envío marque un pedido como entregado 2 o 3 días antes de su entrega efectiva. También podrías preguntarle a algún compañero/a de apartamento o vecino si recibió el paquete por ti.
Por motivos de seguridad y privacidad, nosotros garantizamos la entrega exitosa a la dirección de envío ingresada durante el proceso de pago. Si tu pedido regresa a nosotros porque no se pudo entregar, tu(s) artículo(s) se guardará(n) en el Almacenamiento GOAT con los datos de tu cuenta. Consulta Almacenamiento GOAT para obtener información sobre cómo recuperar artículos del Almacenamiento GOAT.
Si sigues sin recibir tu pedido, GOAT te ayudará a iniciar un reclamo por paquete perdido ante el servicio de envío en tu nombre. Un reclamo por paquete perdido puede tomar entre 7 y 10 días hábiles, y es posible que se te pida que firmes y devuelvas una declaración jurada, entre otros requisitos. Los reclamos aprobados se podrían reembolsar en forma de Crédito GOAT, que puede utilizarse para una compra futura que te permita reemplazar tu(s) artículo(s) perdido(s) lo antes posible.
GOAT se reserva el derecho de negar cualquier reclamo o pedido de reembolso vinculado al patrón de conducta fraudulenta de un usuario cuya cuenta, a entera discreción razonable de GOAT, debería ser suspendida o cancelada.