tienes dos opciones para retirar tu dinero: puedes pedir que tus fondos se depositen en una cuenta de Estados Unidos a través de un depósito directo ACH (Cámara de Compensación Automatizada, por sus siglas en inglés) o a tu cuenta de PayPal. Se te cobrará una comisión del 2.9 % para todos los retiros. Durante campañas promocionales (p. ej. depósitos directos ACH gratuitos), GOAT podría elegir reducir la tarifa por retiro del dinero o eximir su cobro. Los vendedores podrán retirar su dinero si el total de sus ganancias supera los $25.
Si quieres retirar tus fondos, tienes que tocar la pestaña “Vender” en la aplicación, tocar la opción “Créditos” y por último “Retirar dinero”, y completar todos los datos que se te piden. Cuando ingreses los datos, asegúrate de que toda la información sea precisa y esté correcta. LOS DATOS INCORRECTOS O IMPRECISOS GENERARÁN DEMORAS CON TU DEPÓSITO.
Si no tienes cuenta bancaria en Estados Unidos, quizá puedas registrarte para abrir una a través de servicios de terceros como Payoneer y WorldFirst. GOAT no brinda recomendaciones ni garantías respecto de ningún servicio de terceros de esa naturaleza, y tú reconoces y aceptas el hecho de que GOAT no asume responsabilidad alguna por ellos. Tú aceptas la responsabilidad plena y asumes todos los riesgos derivados del uso que le des a cualquier servicio de terceros de esa naturaleza. Dichos servicios de terceros podrían cobrarte comisiones, incluidas las comisiones para transferir depósitos a cuentas locales en renminbi, y tú reconoces y aceptas que serás la única persona responsable de pagar dichas comisiones. Tú autorizas a GOAT a compartir tu identidad y los datos de tu cuenta con cualquier servicio de terceros de esa naturaleza con el que elijas vincular tu cuenta de vendedor a fin de facilitar el retiro del dinero a tu cuenta a través de sus servicios, y tú te haces responsable de la exactitud e integridad de esos datos.