Si alguno de los artículos que presentaste se vende, te lo notificaremos y te pediremos que confirmes el pedido. Una vez que confirmes el pedido en la aplicación, se te pedirá que generes una etiqueta de paquete. Genera la etiqueta e imprímela.
Recuerda que los artículos deben enviarse en el mismo estado en el que estaban al momento de su publicación. Si el estado cambió a causa de algún tipo de daño o desgaste, debes cancelar el pedido en la pestaña Vender de la aplicación.
Una vez que hayas generado la etiqueta, sigue cada una de las instrucciones a continuación para empacar el artículo.
- Empaca cada caja de zapatos por separado en una caja de cartón lo suficientemente grande con plástico de burbujas o papel madera para garantizar que el artículo esté seguro. No envíes ningún artículo solo con la caja de zapatos.
- Coloca la etiqueta de paquete generada para esa venta específica DENTRO de la caja de envío, no fuera de ella ni tampoco dentro de la caja de zapatos. Eso garantizará que tu transacción se procese correctamente sin demora. Recibirás una etiqueta de paquete por cada artículo que vendas en la aplicación.
- Debes empacar cada venta realizada en la aplicación por separado. Eso significa que debes colocar en una caja de cartón separada que incluya la etiqueta de paquete generada para esa venta específica. Si incluyes otros artículos o calzado (incluso si están publicados en tu cuenta pero no se vendieron), o cualquier otra cosa en la caja del envío que no sea el artículo que le corresponde a la etiqueta de paquete dentro de la caja de envío, podrían restarse puntos de tu calificación de vendedor y es posible que tu cuenta de vendedor se suspenda. No nos hacemos responsables de ningún artículo o calzado que incluyas en la caja de envío que no sea alguno de los artículos que corresponden a la etiqueta de paquete.
- Escribe el número de pedido en la caja de envío con un rotulador.
- Si eliges enviarnos tus artículos y vas a reutilizar alguna caja para hacerlo, quítale cualquier advertencia de sustancias peligrosas, etiquetas y stickers que tenga para evitar demoras innecesarias.
Debes entregar tu artículo empaquetado en la ubicación de entrega en Shenzhen especificada por GOAT dentro de las 72 horas desde que se realizó el pedido. Si tu pedido no se confirma dentro de las 24 horas desde que se realizó y no se entrega en nuestra ubicación de entrega en Shenzhen dentro de las 72 horas desde que se realizó, se cancelará. Si tienes alguna pregunta sobre dónde entregar el paquete, ponte en contacto con china-sellers@goat.com.
Puedes entregar tu artículo empaquetado en nuestra ubicación de entrega en Shenzhen de dos formas: puedes entregarlo en la ubicación de entrega en persona o enviarlo a la ubicación de entrega por correo. Si decides entregarlo en persona, sigue las instrucciones de entrega que recibirás por e-mail. Si decides enviar tus artículos a la ubicación de entrega por correo, tú deberás hacerte cargo del envío. No intentes utilizar la etiqueta de paquete para enviar tu paquete; esta etiqueta debe colocarse dentro del paquete y no está diseñada para el servicio de envío.
Tú eres el/la responsable de todos los gastos generados por la entrega o el envío de tu artículo a nuestra ubicación de entrega en Shenzhen, y GOAT no se hará responsable de ninguna pérdida o daño a tu artículo en tránsito hacia nosotros.
GOAT no se hace responsable de ningún artículo que no se envíe o entregue conforme a las pautas anteriormente expuestas.